¿Quién es iPull-u-Pull?

Who-is-iPull-u-Pull- auto salvage-fresno-california.jpg
 

¿Quién es iPull-u-Pull? - Nosotros somos un grupo de líderes de la industria quienes creen que ya es hora de brindar una mejor manera de vender vehículos y autopartes. Nosotros también creemos que la prioridad número uno* de nuestros empleados es proveer el mejor servicio al cliente posible. 

Nosotros hemos creado una manera nueva y fácil de vender partes usando el Proceso iPull.

Nosotros ofrecemos la mejor garantía de la industria; le regresamos su dinero en efectivo por 60 días. ASÍ DE ALTA es nuestra confianza en la calidad de nuestras partes. 

Tenemos empleados disponibles a asistirlo en cualquier área pertinente. Nuestros empleados están entrenados y siguen entrenándose para proveer el mejor servicio al cliente posible. 

iPull-u-Pull Mall - Nosotros proveemos una área en el estacionamiento donde comerciantes pueden ofrecer servicios adicionales relacionados con su compra en iPull-u-Pull. Tenemos una tienda de reparación de vidrios para instalar el parabrisas que compró en iPull-u-Pull. ¿Necesita usar los baños? Nosotros también los tenemos. Si le gustaría dejarnos un mensaje, lo puede hacer abajo. Ingrese su número de teléfono si prefiere que le respondamos con un mensaje de texto.

 
*Francamente, la seguridad es lo número uno para nuestros empleados. Pero desde la perspectiva de nuestros clientes, el buen servicio al cliente es lo que aparenta ser lo primordial.